Antía al inaugurar Parque Mandela indicó que fue posible al recuperar terrenos que tenía el Instituto Cuesta Duarte
Recordó que el gobierno del Frente Amplio le había dado a este Instituto dos terrenos en comodato para construir una sede.
Ver más
Recordó que el gobierno del Frente Amplio le había dado a este Instituto dos terrenos en comodato para construir una sede.
Ver más
Se llevó a cabo en la Casa de la Cultura de Pan de Azúcar la primera reunión preparatoria para la formación de la Comisión Organizadora de los Festejos de los 150 años de la ciudad, con el objetivo de plantear propuestas para la celebración del próximo año.
Ver más
El alcalde realizó la rendición de cuentas del último año donde destacó el cambio que impulsaron para trabajar los 365 días del año y no solo abocarse al turismo de temporada.
Ver másEl Intendente, Enrique Antía aseguró que Maldonado va a quedar 100% modernizado en seguridad vial. En ese sentido, resaltó el avance que ha logrado el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) en los últimos años, a través de importantes obras ya concluidas y otras que están por comenzar.
Ver más
El festival que se lleva a cabo en Bérgamo, Italia, está dedicado al conocimiento y descubrimiento de los bosques del mundo combinando el turismo cultural y ambiental.
Ver más
Con el apoyo de la IDM y el Municipio de San Carlos, la actividad organizada por la Asociación de Diabéticos de Maldonado (ADIM) se llevó adelante en el Museo Regional Carolino.
Ver más
Las mismas abarcan el tramo comprendido en la rambla de Circunvalación, desde el Puerto hasta la Punta de la Salina.
Ver más
La Intendencia de Maldonado brinda diversos cursos y capacitaciones gratuitas durante todo el año en distintos puntos del departamento.
Ver más
A través del área de Descentralización de la IDM se participó del proyecto “Programa localidades eficientes turísticas” del Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM).
Ver másEn oportunidad de la décima edición de la actividad organizada entre los municipios de Solís Grande y Soca, el intendente destacó la innovación y el trabajo realizado durante tantos años por la comisión. Además, celebró la renovación con gente joven de los grupos de aparcería.
Ver más