Pasar al contenido principal

Administradoras

Sistema de autogestión de padrones para las administradoras

 

Permite a una administradora la gestión de los padrones inmobiliarios de sus clientes y ofrece información en línea respecto al estado de cada padrón así como de su deuda actualizada.

Si desea gestionar su lista de padrones debe solicitar las credenciales de acceso a la dirección de correo electrónico administradoras@maldonado.gub.uy con la siguiente información:

  • Nombre de la administradora
  • Dirección física
  • Teléfono de contacto
  • Dirección de correo electrónico

 

La solicitud será evaluada y de ser aceptada se enviarán las credenciales de acceso a la dirección de correo de la solicitud, para más información sobre las funcionalidades ofrecidas puede descargar el Manual de uso que se adjunta.

Si ya se encuentra registrado puede acceder al sistema desde el link en: "Acceso al sistema para Administradoras".

Por consultas:

referidas a acceso al sistema = administradoras@maldonado.gub.uy

referidas a situación o deuda del padrón = tributos@maldonado.gub.uy

referidas a pago de lotes de padrones = gestorias@maldonado.gub.uy

Manual de uso del sistema

file_download
IDM SGA - Sistema de Gestión para Administradoras v2.pdf ( 1.01 MB )
Manual sistema de Gestión para Administradoras