Pasar al contenido principal

Transparencia

Elementos

    Si desea realizar una solicitud de acceso a la información pública la misma debe formularse por escrito vía web o en forma presencial

    Para formular una solicitud en forma presencial podrá hacerlo en cualquiera de nuestras dependencias presentando la versión impresa del formulario completado digital o por nota incluyendo como mínimo , además de la información solicitada, un medio de contacto..

    Recuerde que el plazo para responder la solicitud es de 20 días hábiles el cual podrá prorrogarse por otros 20 días.

     

    Solicitudes de acceso a la información pública

     

    Responsable: Dr. Walter Hugo Tassano

    Dirección:Edificio Comunal, Acuña de Figueroa y Burnett Piso 5 - CP 20.000 Tel.: (+598) 4222 3906 E-mail: wtassano@maldonado.gub.uy

    Conforme a lo establecido por los artículos 5° de la Ley Nº 18.381, de Derecho de Acceso a la Información Pública, y 38 y siguientes del Decreto N° 232/010, se presenta aquí la información de transparencia activa de la Intendencia de Maldonado.

    Responsable: Dr. Walter Hugo Tassano

    Dirección:Edificio Comunal, Acuña de Figueroa y Burnett Piso 5 - CP 20.000 Tel.: (+598) 4222 3906 E-mail: wtassano@maldonado.gub.uy

Descargables

Tabla de Sueldos vigentes desde el 01-09-2024 al 28-02-2025.pdf (195.25 KB)

TABLA DE SUELDOS VIGENTE DESDE 01_03_2024 a 31_08_2024 RES 02194_2024.pdf (143.22 KB)

TABLA DE SUELDOS VIGENTE DESDE 01/03/2024 a 31/08/2024 ( RES 02194 / 2024 )

Organigrama-2023-11-14-con nombres-segun resoluciones.pdf (394.8 KB)

Organigrama de la Intendencia de Maldonado

presupuesto-quinquenal-21_2.pdf (2.5 MB)

Presupuesto Quinquenal de la Intendencia de Maldonado, correspondiente al período 2021 - 2025

file_download
Reglamento de Licencias 2024.pdf ( 515.77 KB )
file_download
Resolución 05351-2023 - Reglamento de Licencias.pdf ( 3.43 KB )