Pasar al contenido principal

Transparencia

Elementos

    Si desea realizar una solicitud de acceso a la información pública, la misma debe formularse por escrito, vía web o en forma presencial.

    Para formular una solicitud en forma presencial podrá hacerlo en la Dirección de Administración Documental PBA de esta Intendencia, presentando la versión impresa del formulario completado digital o mediante Nota.

    Recuerde que el plazo para responder a la solicitud es de 20 días hábiles el cual podrá prorrogarse por otros 20 días hábiles.

     

    Formulario: Solicitud de acceso a la información pública

     

    Responsable: Dr. Walter Hugo Tassano
    Dirección: Edificio Comunal, Acuña de Figueroa y Burnett Piso 5 - CP 20.000 
    Tel.: (+598) 4222 3906 
    E-mail: wtassano@maldonado.gub.uy

    Conforme a lo establecido por los artículos 5° de la Ley Nº 18.381, de Derecho de Acceso a la Información Pública, y 38 y siguientes del Decreto N° 232/010, se presenta aquí la información de transparencia activa de la Intendencia de Maldonado.

    Responsable: Dr. Walter Hugo Tassano
    Dirección: Edificio Comunal, Acuña de Figueroa y Burnett Piso 5 - CP 20.000 
    Tel.: (+598) 4222 3906 
    E-mail: wtassano@maldonado.gub.uy

Descargables

Organigrama 2025 (2).pdf (155.53 KB)

Organigrama de la Intendencia de Maldonado 2025

Tabla de Sueldos MARZO 2025.pdf (195.03 KB)

TABLA DE SUELDOS VIGENTE DESDE 01/03/2025 a 31/08/2025 ( RES 02542 / 2025 )

presupuesto-quinquenal-21_2.pdf (2.5 MB)

Presupuesto Quinquenal de la Intendencia de Maldonado, correspondiente al período 2021 - 2025

file_download
Reglamento de Licencias 2024.pdf ( 515.77 KB )
file_download
Resolución 05351-2023 - Reglamento de Licencias.pdf ( 3.43 KB )