Pasar al contenido principal

Arboretum Lussich

  • Arboretum Lussich ofrece espectáculos para todo público

    El parque se ubica por Camino Lussich en la Sierra de la Ballena. Además de los eventos, el lugar cuenta con servicios de cafetería, tienda y museo. El bosque abre de martes a domingos, en el horario de 9 a 19.45 horas, los lunes cierra por mantenimiento.

  • Arboretum Lussich cuenta con actividades para toda la familia durante febrero

    El emblemático sitio ubicado en Punta Ballena permanece abierto todo el año con distintas propuestas. Es un atractivo turístico y cultural, al tiempo que cuenta con iniciativas para todas las edades.

  • Espectáculos y nuevas actividades se suman a la grilla del Arboretum Lussich

    El emblemático espacio cultural y turístico localizado en Punta Ballena ofrecerá clases en el bosque de TaiChi-ChiKung, talleres de arte, yoga, entre otras propuestas.

  • Calendario de eventos próximos en el Arboretum Lussich

    Además del bosque con cientos de especies y la antigua casona con servicios de museo, tienda y cafetería, el parque cuenta con eventos y jornadas para el disfrute de adultos, niños y familias.

  • Actividades de la semana en el Arboretum Lussich

    Ubicado en la Sierra de la Ballena, por Camino Lussich es lugar de eventos para toda la familia. El parque cuenta con un amplio bosque con cientos de especies, y una antigua casona con museo, tienda y cafetería.

  • Actividades de verano para disfrutar en el Arboretum Lussich

    Esta semana se desarrollan diversos eventos, tanto para niños como adultos, que se dan cita en este espacio natural tan destacado de Maldonado. Se recuerda que además del bosque, el parque cuenta con un museo, tienda y cafetería ubicados en la antigua casona.

  • Semana de actividades en el Arboretum Lussich

    Desde el mes de enero este espacio rodeado de naturaleza cuenta con su horario de visita actualizado; en tanto, el bosque abre de martes a domingos en el horario de 9 a 19.45 y el acceso es gratuito.

  • Próximas actividades de verano en el Arboretum Lussich

    Diversas propuestas se presentarán en este espacio natural y destacado de Punta Ballena. Se recuerda que el acceso al parque es gratuito, y la casona cuenta con un museo, tienda y cafetería para los visitantes.

  • Arboretum Lussich contará con nuevo horario a partir de enero

    Comienza un nuevo año y este punto destacado y natural de Punta Ballena actualizará su horario para la temporada de verano. El acceso al parque es gratuito; la casona cuenta con un museo -la entrada debe abonarse-, tienda y cafetería.

  • Arboretum Lussich contará con horario especial por festividades

    El bosque y el museo estarán abiertos el 24 y 31 de diciembre para los visitantes, de 10 a 15 horas; los días 25 de diciembre y 1° de enero permanecerán cerrados. Por su parte, la cafetería y la tienda no abrirán el 24, 25, 31 de diciembre y 1° de enero.