Pasar al contenido principal

Tributos

    Patente de Rodados: el 20 de mayo vence la tercera cuota

    El pago en fecha tendrá una bonificación del 10 por ciento. Se podrá abonar a través de la plataforma online o en las agencias de cobranzas habilitadas de todo el país.

    Ver más

    Nuevo plazo: Extienden hasta el 31 de julio plan de facilidades para abonar deudas de tributos

    El mismo alcanza a quienes tengan adeudos de tributos, precios y otros ingresos públicos con la IDM, quedando excluidos los impuestos determinados por Ley Nacional (Contribución Inmobiliaria Rural, Impuesto a los Remates y Semovientes).

    Ver más

    Llega una segunda oportunidad en febrero para abonar la contribución inmobiliaria

    Los contribuyentes, tanto nacionales como extranjeros, pueden ponerse al día con sus impuestos mediante el pago con tarjetas de débito o crédito; también por e-banking desde cualquier parte del mundo en forma directa.

    Ver más

    La Patente de Rodados y las multas de tránsito se pueden abonar por separado

    La Intendencia de Maldonado recuerda a la población que el Congreso de Intendentes definió que se pudiera abonar la Patente de Rodados 2024 aún teniendo multas y sin necesidad de pagar las infracciones de tránsito al mismo tiempo.

    Ver más

    Hoy vence el plazo para pagar con bonificación la Patente de Rodados 2024

    El Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (SUCIVE) informa que hasta este lunes 22 inclusive se aplican los beneficios. Asimismo, se recuerda que ahora se permite el pago de la patente aun cuando se posean multas de tránsito.

    Ver más

    Tributos continúa con horario especial hasta fines del mes de enero

    La oficina de Tributos, ubicada en la Planta Baja de la Tribuna Oeste del Campus, informa a la población sobre su horario de atención especial durante el mes de enero, con el objetivo de brindar un servicio más eficiente a los usuarios.

    Ver más

    Hasta el 22 de enero se puede abonar con bonificación la Patente de Rodados 2024

    La consulta del monto y el pago en línea se realiza, como todos los años, mediante el servicio informático del Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (SUCIVE).

    Ver más

    Contribución Inmobiliaria Rural: se definieron los criterios y montos

    La Intendencia de Maldonado dispuso el cobro del impuesto de Contribución Inmobiliaria Rural del departamento, correspondiente al ejercicio 2024 con plazo hasta el 31 de octubre de este año inclusive.

    Ver más

    Tributos mantiene horario especial durante enero

    La oficina de Tributos, localizada en la Planta Baja de la Tribuna Oeste del Campus, opera con varias cajas para el cobro personalizado con el objetivo de brindar una mejor atención a los usuarios.

    Ver más

    Patente de Rodados 2024: bonificaciones se aplican hasta el 22 de enero

    La consulta del monto y el pago en línea se puede realizar, como todos los años, mediante el servicio informático del Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (SUCIVE).

    Ver más