Exposición de arte Driftwood por Aniversario de Punta del Este
La muestra “El espíritu del río” del artista Gerardo Montautti, quedará habilitada este viernes 5 de julio en las instalaciones del Municipio.
Ver más
La muestra “El espíritu del río” del artista Gerardo Montautti, quedará habilitada este viernes 5 de julio en las instalaciones del Municipio.
Ver másEl evento organizado por la IDM fue declarado de interés turístico por el Ministerio de Turismo. En un principio la celebración que tiene a la ciudad como protagonista, estaba prevista para el sábado 22 de junio, pero fue aplazada en virtud de las inclemencias del tiempo.
Ver más
El Municipio de Punta del Este invita para el espacio que será coordinado por Andrés Echevarría.
Tres muestras de arte continúan recorriendo el departamento y se mantendrán disponibles durante el próximo mes. Las diferentes propuestas son organizadas por la Dirección General de Cultura y cuentan con el apoyo de los correspondientes municipios. El acceso es libre y gratuito.
El Municipio de Piriápolis hace un llamado para cotizar servicios de cuidados en distintos espacios públicos de su jurisdicción.
La invitación es para el domingo 7 de julio, de 12 a 18 horas, en la plaza San Fernando donde la familia podrá disfrutar de este clásico paseo para toda la familia.
El concejal del Municipio de Pan de Azúcar Wilmar Montero representó al gobierno local en la entrega de dos plaquetas a las empresas Camposur y Nativa llevado a cabo por Rotary.
Ver más
La Dirección General de Cultura ofrecerá una vasta programación que se estará llevando a cabo en las distintas ciudades del departamento de Maldonado desde el lunes 1° hasta el sábado 6 de julio. Todas serán con acceso gratuito y estarán dirigidas al público infantil.
Ver más El espacio cultural-localizado en la calle Agapito Parabera y Manuel Teri- ofrecerá a partir del 2 de julio diversas actividades con entrada libre para toda la familia. Dentro de la grilla de programación se destacan encuentros de películas y el clásico show de talentitos.
La actividad reunió a noventa niños y adolescentes que asisten a las clases en el Campus y en el polideportivo de Pan de Azúcar.
Ver más