Pasar al contenido principal

Vivienda

  • Listado correspondiente al sorteo de terrenos en Urbanización al Norte

    Se encuentra disponible la nómina de personas que resultaron favorecidas en el sorteo efectuado el miércoles 20 en el Frontón del Campus. Se trata una oportunidad única en la que se sortearon 482 terrenos con la finalidad de facilitar el acceso a la tierra destinada a familias del departamento.

  • Casa propia: anhelos de muchos años que se hacen realidad con el apoyo de la IDM

    Algunos de los beneficiarios del sorteo -de los 482 terrenos en Urbanización al Norte de Cerro Pelado- compartieron sus sensaciones en un momento especial de sus vidas; muchos de ellos hacía años que esperaban.

  • Antía en el sorteo de 482 terrenos: “Un sueño de vida para las familias que con ayuda de la IDM se convierte en un ejemplo para el país”

    En una instancia de mucha emoción, el jefe comunal se mostró conmovido ante esta política que lleva adelante su Administración y que busca oportunidad a familias de Maldonado para que puedan hacer realidad el sueño de construir su hogar. Un compromiso asumido en su programa de gobierno.

  • Realidad: sorteo de 482 terrenos en Urbanización al Norte será este miércoles 20

    Se desarrollará a partir de la hora 11, en el Gimnasio Principal del Campus de Maldonado. Aquellas personas que se anotaron podrán asistir para ver la instancia de manera presencial o seguirla a través de la transmisión online que realizará la Intendencia.

  • Más oportunidades: expectativa por sorteo de 482 terrenos en Urbanización al Norte

    Como parte de una política que busca generar el acceso al techo propio, con especial hincapié en parejas jóvenes, la Administración del intendente Enrique Antía sorteará terrenos fraccionados, con todos los servicios y financiados con cuotas accesibles.

  • Realojo de familias del Kennedy avanza aún bajo agua, y se trabajará el fin de semana

    Hasta este jueves 14 de marzo al mediodía se había concretado la mudanza de 80 familias y en la tarde está previsto aumentar en 17 más esa cifra. El intendente Enrique Antía dispuso que se trabaje el fin de semana también para cumplir el cronograma estipulado.

  • IDM estima mudar 100 familias por semana del viejo asentamiento Kennedy al nuevo barrio

    Este martes, una vez que el clima adverso cedió por momentos, se retomó el realojo que busca recuperar la calidad de vida de 400 familias en esta instancia, que dejan atrás el asentamiento más icónico de Maldonado y pasan a vivir en el nuevo barrio con todos los servicios.

  • Sorteo de 482 terrenos se podrá observar en forma presencial y también seguir en forma online

    Serán sorteados el miércoles 20 de marzo, a la hora 11, en el Gimnasio Principal del Campus de Maldonado. Aquellas personas que se anotaron podrán asistir para ver la instancia de manera presencial o seguirla a través de la transmisión online que realizará la Intendencia.

  • Sorteo de terrenos “es un compromiso del plan de gobierno”

    Enrique Antía recordó que se trata de una vieja política que forma parte del compromiso asumido y  del plan de gobierno. De esta forma, se busca brindar oportunidades de acceso a la vivienda propia a través de terrenos subsidiados y financiamiento accesible.