Pasar al contenido principal

Feriado

  • Lunes 12 y martes 13 de febrero: Edificio Comunal y municipios permanecerán cerrados

    Con motivo del feriado correspondiente a Carnaval, durante esas fechas estarán cerradas las oficinas del Edificio Comunal al igual que los municipios del departamento de Maldonado.

  • Este viernes 29 las dependencias departamentales y municipales tendrán horario especial de atención al público

    En vísperas de Año Nuevo se determinó la realización de media jornada de labor por parte de los funcionarios. Por consiguiente, la atención al público durante este viernes 29 de diciembre será de 9 a 12 horas en todas las dependencias de la IDM.

  • Cementerios del departamento tendrán horario especial este jueves 2 de noviembre

    Con motivo del Día de los Difuntos, que se conmemora este jueves 2 de noviembre, los cementerios extenderán su horario de acuerdo a los establecido por la Intendencia de Maldonado y los respectivos municipios.

  • Edificio Comunal y municipios permanecerán cerrados este jueves 2

    Con motivo del feriado correspondiente al Día de los Difuntos, durante este jueves 2 de noviembre estarán cerradas las oficinas del Edificio Comunal y también de los municipios del departamento de Maldonado.

  • Edificio Comunal y municipios permanecerán cerrados este lunes 16

    Con motivo de la celebración del nuevo aniversario del Día de la Diversidad Cultural, durante el 16 de octubre estarán cerradas las oficinas municipales; este año, el feriado del 12 se traslada para el lunes.

  • Edificio Comunal y municipios permanecerán cerrados este viernes 25 de agosto

    Con motivo de la celebración del aniversario Nº 198 de la Declaratoria de la Independencia, durante ese viernes no habrá atención al público en el Edificio Comunal y los ocho municipios.

  • Edificio Comunal y municipios permanecerán cerrados este martes 18 de julio

    Con motivo de la celebración del aniversario Nº 193 de la Jura de la Constitución, durante ese martes no habrá atención al público en el Edificio Comunal y los ocho municipios.

  • Edificio Comunal y municipios permanecerán cerrados este lunes 19, mientras la celebración tendrá lugar en Pan de Azúcar

    Con motivo del feriado correspondiente al aniversario Nº 259 del natalicio de Artigas, este 19 de junio estarán cerradas las oficinas del Edificio Comunal y de los ocho municipios del departamento de Maldonado; también se informa que el acto protocolar se desarrollará en la mencionada localidad.

  • Edificio Comunal y municipios permanecerán cerrados este lunes 22 de mayo

    Con motivo de la celebración del aniversario Nº 212 de la Batalla de las Piedras, este año se corre el feriado para el 22 de mayo. Por lo tanto, durante ese lunes no habrá atención al público en el Edificio Comunal y los ocho municipios.

  • Edificio Comunal y municipios permanecerán cerrados del 3 al 7 de abril inclusive

    Debido a la Semana de Turismo, los referidos espacios municipales no contarán con atención al público durante ese período.