Pasar al contenido principal

ReCorre

  • ReCorre Maldonado contó con más de 450 corredores en su última etapa

    El ciclo de carreras que durante todo el año visita cada municipio del departamento, culminó con la novena etapa en La Loma de Maldonado.

  • Próxima etapa del ReCorre largará en "La Loma" de Maldonado

    Será el sábado 25 a partir de las 18 horas. Se concientizará acerca de la diabetes por lo que la Asociación de Diabéticos de Maldonado dispondrá de servicios e información para todos los participantes.

  • Piriápolis recibió cerca de 500 corredores en la octava etapa de ReCorre Maldonado

    El tradicional circuito de carreras promovido por la Intendencia de Maldonado se llevó a cabo en la tarde del pasado sábado 4 de noviembre, partiendo desde el Argentino Hotel.

  • ReCorre Maldonado en Piriápolis: interesados en locomoción gratuita podrán anotarse a partir del 31 de octubre

    La Dirección General de Deportes de la IDM informa que se pondrá a disposición de los participantes un ómnibus sin costo para los corredores. El mismo saldrá a las 15 horas del sábado 4 de noviembre, desde el Campus de Maldonado y pasará por el CEDEMCAR.

  • ReCorre Piriápolis: corredores ya se pueden inscribir para participar de esta nueva fecha

    La octava etapa se realizará el sábado 4 de noviembre, a partir de las 17 horas, con largada y llegada en el Argentino Hotel. Las categorías para competidores son 5k y 10K así como una carrera para niños.

  • Inscripciones abiertas para la séptima etapa de ReCorre Maldonado

    Los interesados podrán participar de una nueva carrera comprendida en el ciclo 2023 de esta competencia que recorre las diferentes localidades del departamento. Esta nueva fecha se realizará el sábado 21 de octubre, a las 16 horas, desde la Plaza José Ignacio.

  • Vuelve ReCorre Maldonado y las inscripciones ya están abiertas

    El calendario se retoma en la ciudad de San Carlos el sábado 30 de setiembre a partir de las 16 horas.

  • Gran convocatoria en la etapa de ReCorre Maldonado realizada en Pan de Azúcar

    En esta oportunidad, la carrera tuvo lugar en esa ciudad del departamento que le brindó un hermoso marco natural y, al mismo tiempo, estrenó circuito.

  • Próximo ReCorre Maldonado se realizará en Pan de Azúcar

    Ya se encuentran habilitadas las inscripciones para la quinta fecha, que se llevará a cabo el sábado 8 de julio a partir de las 15 horas.