El Municipio de Solís Grande concluyó el acceso seguro para camiones que proceden al retiro de restos verdes en la jurisdicción.
La zona costera con los balnearios Solís, Las Flores y Bella Vista más los centros poblados del municipio generan una importante cantidad de residuos vegetales que deben ser depositados en un lugar.
Inicialmente se había escogido un punto donde ahora se terminó una rampa para que operen adecuadamente los pesados rodados.
Para el mantenimiento adecuado de los espacios públicos personal del gobierno local trabajó en las plazas infantiles de los tres balnearios, márgenes de la Ruta 71, Centro Comunal Solís Grande y el Instituto Saras.
Al accionar municipal hay que sumar las podas de particulares que se multiplican con la llegada de la primavera y el verano.