La actividad organizada por la Comisión Honoraria de la Discapacidad que cuenta con la participación de la Dirección de Políticas Inclusivas, tuvo lugar en la mañana de este jueves 11 de abril en el Edificio Comunal.
Esta guía que busca informar a las personas en situación de discapacidad sobre sus derechos y prestaciones, es el resultado de un trabajo conjunto de los organismos del Estado y las organizaciones de la sociedad civil que integran la Comisión.
En la ocasión, estuvo presente Marcela Ramírez, psicóloga de la Dirección de Políticas Inclusivas, quien destacó la importancia de este material, que unifica todos los conceptos y “facilita”, según afirmó el acceso de la información de los recursos que posee el país, y el departamento.
La guía está dividida en distintos temas: