Pasar al contenido principal

Permanecen habilitadas las inscripciones a los Cursos de Informática de la IDM

Se trata de una propuesta gratuita de la Dirección de Políticas de Juventud que se desarrollará en forma online y también presencial.

Los interesados en participar en estos cursos deben anotarse previamente enviando sus datos personales -nombre y apellido, celular, cédula y curso que desean realizar- al correo electrónico materialjoven@maldonado.gub.uy, y desde el Área de Juventud se comunicarán para brindar los detalles. 

Se recuerda que los que se hayan inscripto previamente, ya pueden ingresar a través del acceso “Capacitación en línea” (ubicado en la parte superior de la página web de la Intendencia). Los alumnos deberán identificarse utilizando el número de documento -sin puntos ni guiones- tanto en el campo “Nombre” como en “Contraseña”.

En tanto, se indica que las capacitaciones presenciales tendrán un comienzo escalonado en función del lugar elegido por parte del estudiante y para esto se recibirá una notificación telefónica por parte de los docentes.

Con esta iniciativa se apuesta a diversificar la propuesta de la Dirección de Políticas de Juventud que lleva a cabo año a año. 

A efectos de conocer en detalle las opciones de las capacitaciones 2023, se puede consultar la imagen adjunta.