Pasar al contenido principal

Maldonado participa en la 8ª edición de la Conferencia Internacional de la Diversidad

El evento que comenzó el pasado martes 23 de abril, se extenderá hasta el viernes 26 y se lleva a cabo en el Centro de Eventos São Luís, en São Paulo (Brasil). El encuentro brinda un espacio de diálogo y de negocios para empresarios de la región.

imagen

La delegación presente en la conferencia está liderada por el Ministerio de Turismo, la Cámara de Comercio y Negocios LGBT de Uruguay, y las Intendencias de Maldonado, Montevideo y Rocha acompañados por la Consul Comercial de Uruguay en Sao Paulo Soledad Britos.

La primera jornada se enfocó especialmente en el Turismo LGBT, ofreciendo una programación extensa con contenidos sustanciales que abordan temáticas cruciales y de actualidad en el sector.

Esta instancia no solo fomenta oportunidades de negocio para empresas comprometidas con la temática, sino que también impulsa a la cadena productiva del Turismo LGBT, involucrando a profesionales y empresas organizadoras de eventos culturales y deportivos orientados a la diversidad.

Con un enfoque inclusivo y orientado a la promoción de la igualdad en todos los ámbitos, la Conferencia Internacional de la Diversidad se consolida como una plataforma fundamental para el intercambio de ideas y el fortalecimiento de la presencia LGBT en diversas esferas de la sociedad actual.
 

Etiquetas