Pasar al contenido principal

Frente a la nueva Comisión de Vecinos del Barrio Hipódromo se informó sobre las importante obras desarrolladas en ese lugar

El alcalde de Maldonado, Andrés Rapetti, concurrió a la instancia en la que fue presentada la nueva Comisión de Vecinos, la cual involucra a los barrios Hipódromo, Villa Hípica y Monte Hermoso que conforman la zona de mayor crecimiento demográfico de esa jurisdicción.

En esta oportunidad, el jerarca hizo un repaso de los compromisos asumidos al inicio de su gestión, para ese punto de la capital departamental, y que ya se cumplieron. Este hecho fue destacado por los propios vecinos que estuvieron presentes en la actividad.

Nos comprometimos a hacer lo que sabíamos que podíamos llegar a hacer, que no es todo lo que los vecinos pedían, pero que son obras que han cambiado al barrio, y aún faltan algunas más que el intendente Antía dejará iniciadas antes de finalizar su gestión”, afirmó Rapetti.

Asimismo, detalló algunos de los trabajos llevados a cabo por el Municipio en esa zona y en coordinación con la IDM: reparación y creación de veredas; nueva plaza con espacios deportivos, de descanso y recreación; colocación de semáforos en la ruta; creación de una planta de elaboración de alimentos para emprendedores; y también adelantó que ya están aprobados los 2500 metros de pavimentación así como la rotonda al ingreso del barrio. En ese marco, resaltó el papel clave de la llegada del CAIF y la Escuela Nº 111 a este barrio, al tiempo que Rapetti señaló que a pedido de los vecinos “realizó la gestión ante Jefatura para crear un destacamento en la zona”.

Por último, les transmitió a los integrantes de la nueva Comisión que “los problemas del barrio no tienen color político” y les pidió que “trabajen por los intereses del barrio por encima de cualquier otro interés”.