Pasar al contenido principal

Dirección General de Turismo participa del evento “Experimente Uruguay en Lima”

Esta instancia se realiza en el marco de la segunda edición del evento “Experimente Uruguay” que recorre diferentes países realizando actividades promocionales. Es organizado por la Cámara Uruguaya de Turismo, con el apoyo del Ministerio de Turismo y la aerolínea Sky.

imagen

El encuentro que se desarrolla en Lima, Perú, comenzó el pasado lunes 29 de abril con una presentación en la Embajada de Uruguay en Lima y continúa este martes 30 con ronda de negocios y distintas actividades de intercambio.

La delegación uruguaya está liderada por el director nacional de Turismo, Roque Baudean; la gerenta de Planeamiento del Ministerio de Turismo, Doris Rodríguez; la presidenta de la Cámara Uruguaya de Turismo (CAMTUR) y de la Federación Sudamericana de Turismo, Marina Cantera; la coordinadora de Promoción de CAMTUR, María Julia Fernández; y por la Dirección General de Turismo de Maldonado, Javier Báez.

Participan también, operadores privados del departamento, como el Bureau de Punta del Este, Grupo Solanas y Cipem.

Durante la jornada del lunes 29 se mostraron las diversas posibilidades de turismo en la región ante una audiencia compuesta por agentes de viaje y medios de comunicación peruanos. La actividad cerró con degustación de carnes y vinos uruguayos, con la presencia de las bodegas Sacromonte y Garzón. 

Al tiempo que, este martes 30 se realizará un encuentro con las autoridades de la Cámara de Turismo peruana, Canatur.

Etiquetas