Pasar al contenido principal

Cursos de Informática de la IDM: inscripciones permanecerán habilitadas hasta el martes 20

Los interesados en la propuesta gratuita de la Dirección de Políticas de Juventud, que se desarrollará online y presencial, pueden anotarse hasta el próximo 20 de junio inclusive. Las anotaciones se realizan ingresando en este sitio web.

Las personas que no cuenten con los mecanismos necesarios para inscribirse vía online, pueden acercarse a la oficina de Políticas de Juventud -ubicada en calles Honduras y Joaquín de Viana, Parque La Loma-.

Los que deseen inscribirse  tendrán que acceder AQUÍ, y completar un formulario por cada curso que se desee realizar; se deben ingresar todos los datos solicitados.

Las capacitaciones comenzarán según el siguiente detalle:

  • Los cursos online se iniciarán a partir del lunes 26 de junio a través del acceso “Capacitación en línea” ubicado en la parte superior de la página web de la Intendencia. Los alumnos deberán identificarse utilizando el número de documento (sin puntos ni guiones) tanto en el campo “Nombre” como en “Contraseña”.

  • Los cursos presenciales tendrán un comienzo escalonado en función del lugar elegido por parte del estudiante y para esto se recibirá una notificación telefónica por parte de los docentes.

Con esta iniciativa se apuesta a diversificar la propuesta de la Dirección de Políticas de Juventud que lleva a cabo año a año.

A efectos de conocer en detalle las opciones de las capacitaciones 2023, se puede consultar la imagen adjunta