Pasar al contenido principal

CECOED informa llegada de rachas de viento fuerte asociadas a tormentas

El Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (CECOED) Maldonado comunica sobre este fenómeno que regirá desde la noche del jueves 31 y hasta la madrugada del sábado 2 de agosto.

Cecoed

El informe meteorológico de Inumet detalla además de tormentas fuertes la presencia de lluvias de 20-40 mm en tres horas para todo el país. 

Sistema frontal comienza a afectar el país desde el litoral oeste y se desplaza gradualmente hacia el este generando precipitaciones y tormentas, algunas puntales fuertes. 

En zonas de tormenta se pueden registrar rachas de viento muy fuertes, intensa actividad eléctrica y caída de granizo. 

Se monitorea la situación y en caso de ser necesario se emitirá el Nivel de Advertencia Meteorológico que corresponda. 


 


 

1

Etiquetas