Pasar al contenido principal

Antía resaltó proyecto de recuperación de fachadas como eje de la nominación de Aiguá

En las últimas horas el pueblo fue postulado junto a otros dos para representar al país en la competición denominada “Best Villages” que impulsa la Organización Mundial del Turismo.

01

El jefe comunal señaló que esta iniciativa es producto del trabajo de más de cuatro años y que ha jerarquizado a Aiguá. “Hoy la gente lo valora, genera trabajo, turismo y progreso” aseguró Enrique Antía al ser consultado este fin de semana sobre el tema.

El proyecto de recuperación de fachadas históricas es llevado adelante por la concejal Liliana Bernárdez y lleva recuperadas más de 80 casas.

El intendente, que participó del aniversario 118 de Aiguá, saludó la iniciativa de haber hecho coincidir la fecha patria del 18 de mayo con el desfile cívico-militar que tuvo lugar este sábado.

Posteriormente, y en el marco de las celebraciones de Aiguá en mayo, también degustó platos típicos que concursaron en Aiguá un gusto, realizados con carne de Jabalí, una tradición en estas fechas. Destacó los avances que ha tenido la localidad y agregó que espera llegar a tiempo para dejar inaugurado el CAIF en la zona.