Los músicos resaltaron la oportunidad de presentarse con la propuesta musical “banco un verano”; una instancia que abre camino a los jóvenes que gustan de la música, y a partir de allí encuentran un lugar para expresarse, en este caso a través del rock.
El público acompañó este show de acceso gratuito, que tuvo lugar el pasado sábado en el Anfiteatro del Puerto de Punta del Este.
Eva de “Barroclu” compartió que son jóvenes que provienen de un contexto vulnerable. Alentó a los jóvenes a seguir adelante, al tiempo que agradeció a la Intendencia de Maldonado por el apoyo.
Agustín, Thiago y Bruno vienen ensayando y preparándose desde 2023, ya se han presentado en el escenario del barrio Lausana y el pasado fin de semana en Punta del Este. Tras su experiencia incentivan a otros chicos a vincularse con la música.
La directora de Infancia, Adolescencia y Juventud de la IDM; Johana Cervetti, indicó que esta propuesta en conjunto con el Departamento de Cultura, tiene como objetivo generar un espacio para jóvenes y bandas emergentes de la zona.
La jerarca anunció la realización del próximo evento gratuito que cuenta con el apoyo de la IDM. Se trata del clásico espectáculo “Parate de rima” que tendrá lugar este sábado 31 de enero, de 19 a 23 horas, en la glorieta de la parada 16 de Playa Mansa.