Con el objetivo de informar, brindar herramientas y fomentar la inclusión, la dirección de Políticas Inclusivas de la Intendencia de Maldonado, impulsa y apoya variadas actividades en el departamento.
En esta oportunidad, se desarrolló el cierre de talleres de invierno, artísticos y creativos para jóvenes con discapacidad del Comunal Belvedere.
La actividad formó parte del cronograma previsto en el Mes de la Discapacidad.
La directora Eliana González brindó detalles de la propuesta en Pan de Azúcar donde destacó que es el único modelo de taller inclusivo en el departamento en el cual participan padres e hijos.
Agradeció al equipo técnico, docentes, funcionarios y al Municipio de Pan de Azúcar por el apoyo y la labor llevada adelante durante todo el año.
La jerarca recordó que muchos de los jóvenes participan del programa de Inserción Laboral Inclusivo promovido por la IDM.
Próximamente se ofrecerán talleres de verano que funcionarán en el Parque Zorrilla; el área también se prepara para brindar traslados a las playas accesibles de Solís y Piriápolis.