Congreso de Intendentes estrenó sede y Abella destacó el fortalecimiento de la coordinación departamental
El jefe comunal asistió a la inauguración y señaló que la concreción del espacio representa un paso importante para fortalecer el trabajo conjunto de los gobiernos departamentales.
Ver más