Pasar al contenido principal

Verano 2024: próximamente inscribirán para actividades en centros deportivos municipales

Las agendas se habilitarán a partir del día 1º de diciembre, pero se aclara que las inscripciones comenzarán en diferentes fechas según cada centro deportivo. Los interesados podrán solicitar su lugar para asistir a las actividades en los centros deportivos municipales.

Una vez obtenido el turno respectivo, los usuarios podrán elegir entre las propuestas que se desarrollarán durante el verano en cada uno de estos espacios de todo el departamento.

La Dirección General de Deportes de la Intendencia de Maldonado brinda más datos sobre la fecha de apertura de las agendas, además de información general sobre las actividades y centros deportivos en la nueva zona del sitio web de la IDM. Para acceder a la misma se deberá ingresar AQUÍ o también desde el menú general a Servicios y luego opción Centros Deportivos.

Procedimiento

A efectos de mejorar la atención personalizada que se brinda es imprescindible estar agendado al momento de concurrir para realizar la inscripción en el centro deportivo seleccionado.

Se aclara que se deberá asistir en forma presencial con el Carné de Deportes vigente y el documento de identidad.

Además, se recuerda que el hecho de reservar turno NO asegura tener un lugar en la actividad deseada, debido a que existen cupos limitados.

Pasos a seguir para agendarse

Seleccionar:

  • Centro deportivo al que se desea asistir.
  • Día y horario para ser atendido.
  • Completar los datos que se solicitan.
  • Confirmar reserva.
  • Realizar captura de pantalla o imprimir la confirmación de la reserva que fue enviada al correo electrónico previamente ingresado.

En el caso del Centro Deportivo de Aiguá, se aclara que las inscripciones se llevarán a cabo directamente en ese lugar y sin necesidad de agenda previa.