Serán cuatro días de celebración a partir de este jueves 13 de noviembre hasta el domingo 16, en la Plaza Artigas de 18 a 23 horas con entrada libre y gratuita.
La vuelta de la fiesta tiene como objetivo recuperar gradualmente su duración original de una semana e incorporar otras actividades deportivas y culturales en próximas ediciones.
En la oportunidad habrá juegos mecánicos, plaza de comidas, stands y la presencia de artistas y emprendedores de la zona.
La grilla artística estará compuesta mayoritariamente por músicos locales, con algunos invitados nacionales como Cuatro Pesos de Propina y el grupo Zucará.
El día jueves actuarán Minerva, Templanza, Danzarte, Soca, No9No6, La Banderola y Cuatro Pesos de Propina.
En tanto el viernes lo harán Raíces Gauchas, Legado Criollo, Los Azoreños, Los de la Villa, Agustín Cima, Rogelio Correa y El Zucará.
El sábado será el turno para Olé Dance, Gitanas, Showling, Tropik’ndo, Los Sabrosos y Mica Serrón.
Mientras que el domingo, en la jornada de cierre, se presentarán Impacto, Al Alba, Talleres, Afrocandombe, Taller “El Garage”, Martín Maidana, Una+ y “El Cheko y su banda".
El regreso de las “Jornadas Carolinas” forma parte del calendario de eventos con una fiesta por cada pueblo del departamento, una de las iniciativas del gobierno departamental.