Pasar al contenido principal

"Señora de las cuatro décadas" tendrá su instancia final este domingo 19

15 de Noviembre, 2023

La actividad comenzará a las 19 horas en la Sala Cantegril. El evento se realiza desde hace 15 años en el departamento de Maldonado y hace 8 años a nivel nacional, el nombre hace referencia a la canción de Ricardo Arjona.

Se trata del único encuentro nacional para señoras entre los 40 y 49 años de edad, que competirán en rubros tales como: presencia, elegancia, relaciones públicas, compañerismo y nivel cultural, en el que se apunta a compartir nuevas experiencias y amistades, dedicado a la integración de la mujer.

"Señora de las cuatro décadas" fue declarado en el año 2012 “Interés Turístico Nacional” por el Ministerio de Turismo y de “Interés Departamental” por la Junta Departamental de Maldonado.

Por entradas informarse a través del 099 811 096.

Etiquetas