Con enfoque en la gestión territorial y el conocimiento se llevará a cabo en el Salón Multiuso de Aiguá el viernes 11 de agosto de 9.30 a 14.30 hrs.
Es una instancia del Proyecto de Cooperación Internacional Uruguay -Colombia que coordina la Dirección de Desarrollo Social e Integración de la Intendencia de Maldonado junto con la Dirección de Descentralización y Cohesión Social de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) de Presidencia de la República.
Interviene además la Agencia de Cooperación Internacional con la colaboración de Dinapyme y el apoyo del Municipio de Aiguá.
El seminario presentará herramientas y brindará capacitación en gestión territorial a los distintos municipios y la intendencia.
Promueve el conocimiento y la acción, a través del intercambio de experiencias exitosas con las agencias de desarrollo de localidades del departamento de Colonia y las oficinas de Desarrollo de Paysandú y Cerro Largo.
Se dirige a los municipios y otras direcciones de la Intendencia de Maldonado, así como a actores relevantes integrantes de las fuerzas vivas locales.