Pasar al contenido principal

Se verá afectado el suministro de agua potable en zona de Jardines de Córdoba y Deauville

La Unidad de Gestión Desconcentrada Maldonado de OSE comunica a vecinos del área que debido a una mejora en la red de dicho servicio, este martes 23 de agosto, de 9 a 12 horas aproximadamente, se suspenderá el abastecimiento de agua potable.

Se recomienda que en caso de registrarse interrupción total del servicio, se mantengan cerrados los grifos internos a efectos de evitar entrada de aire, y una vez restablecido el servicio, se proceda a dejar correr por unos instantes el agua, a efectos de eliminar la turbiedad residual que se pueda generar debido a la despresurización del sistema de abastecimiento.

Por algún otro inconveniente posterior, se solicita requerir asistencia a través del teléfono de Atención de Reclamos del Organismo 08001871, o en su defecto dirigirse a las propias oficinas locales.

Se aprovecha la ocasión, para solicitar a la población, que ante cualquier pérdida en las vías públicas u otro tipo de problema que se constate en el servicio prestado de OSE, se curse la comunicación respectiva a través del  08001871, o por WhatsApp al 091001871.