Pasar al contenido principal

Punta del Este retomó las Mesas de Convivencia Ciudadana

Vecinos, Policía, Mides y Bomberos, bajo la supervisión del Municipio de Punta del Este, llevan a cabo esta iniciativa que comenzó al principio del período y que ha dado resultados positivos.

imagen

La alcaldesa María Sara Baroffio, que se apresta a dejar el cargo en breve, sostuvo que se trata de instancias en las cuales los vecinos vuelcan sus planteos y se van encontrando soluciones.

En esta oportunidad participó el alcalde electo de Punta del Este, Javier Carballal, quien fue invitado y recordó que fomentar estos encuentros -a los que calificó como “una herramienta espectacular”- fue de las primeras medidas que tomó hace cinco años. Asimismo, recordó que en este tiempo han asistido diputados, fiscales, el fiscal de Corte, Prefectura, Bomberos, Mides, entre otros.

Afirmó que las inquietudes de los vecinos son planteadas, en forma directa y ante todos, a las autoridades para que la respuesta sea rápida y efectiva.
 

Etiquetas