Pasar al contenido principal

Programación de octubre en el Teatro Sociedad Unión

Compartimos el calendario para el próximo mes, en este espacio cultural de la ciudad de San Carlos. El teatro está ubicado frente a la plaza Artigas.

teatro

Miércoles 1: Encuentro de canto EDEA Nro 90, 14 horas.

La Escuela de Educación Artística Nro 90 “Juan H. Grieco – Celia Cattalurda” llevará a cabo un encuentro coral con acceso libre.

Viernes 3: Entrega de premios concurso literario “Cuéntame que te cuento en San Carlos”, 10 horas.

A dicho acto asistirán los grupos de las escuelas ganadoras. Entrada gratuita.

Sábado 4: Encuentro de Coros ACMI, 15 horas.

Participarán las siguientes conjuntos: Cumpliendo Sueños, Agua Clara, Centro Militar, 1er. Club Abuelos de La Teja, Brisas de Malvín, Trozos de Luna y Cantares Fernandinos.

Organiza la Asociación de Coros de Montevideo e Interior.

Las entradas estarán disponibles en boletería del teatro el día del show, a un valor de $100.

Domingo 5: Orquesta de Cámara de Montevideo, 20 horas.

En el concierto se interpretarán obras del repertorio español de J. Turina, J. Rodrigo, M. de Falla, F. G. Lorca y E. Granados.

Actuarán como solistas invitados Lucia Acuña en guitarra, Julia Bregstein mezzosoprano, Isabel Legarra actriz. La dirección musical es de Gabriel Giró.

Las entradas se pueden conseguir en Abitab a un valor de $350.

Martes 7: Festejos del Día del Patrimonio, 15 horas.

Espectáculo para escuelas y público en general donde participarán alumnos y docentes de la Escuela Departamental de Música y la Escuela Departamental de Danza. Acceso sin costo.

Viernes 10: El Gran Gustaf presenta "La Dimensión de la Felicidad", 21 horas.

El artista celebra 30 años de risa con su exitoso monólogo.

Es la historia de un niño salvaje cuyo única escapatoria era el cine de barrio sin distinguir la fantasía de la realidad. El asomo a lo prohibido y a lo imposible a través del séptimo arte.

¿Cuándo un ser humano sabe que es feliz y que hace para conseguirlo? Se puede medir la felicidad? En qué dimensión se encuentra?

Las entradas se venden en Abitab a $500.

Sábado 11: Centro de Artes Escénicas Gitanas presenta “Flamenco”, 18:30 y 20:30 horas.

El Centro de Artes Escénicas Gitanas cuenta con más de 10 años de trayectoria, se dedica a formar artistas de todas las edades.

Por informes y entradas contactarse al 099 059 690.

Viernes 17: Se presenta Jorge Nasser, 21 horas.

Una noche para reencontrarse con canciones esenciales, en la voz y la presencia de uno de los grandes referentes de la música nacional. Ticket con valor de $500, a la venta en Abitab.

Sábado 18: Manuel Díaz presenta “Sembrando Lena”, 21 horas.

Espectáculo en homenaje a los 100 años de Rubén Lena. Entradas a $450 en Abitab.

Sábado 25: Academia Luar presenta “QUINTO PASO” por sus 5 años, 20 horas.

Por informes y entradas contactarse al 098 644 920.

Viernes 31: Se presenta Maciegas, 20 horas.

Maciegas es una banda referente de la música popular nacional, estará abriendo la noche Viajeros del Tiempo. El evento será a total beneficio del Centro Juvenil Los Zorzales.

Las entradas están disponibles en Abitab, a un valor de $300. También estarán disponibles en el Centro Juvenil Los Zorzales.

Etiquetas