Pasar al contenido principal

Programa "Tu nuevo futuro" realizó tareas de mantenimiento en la ONG Juana Guerra

Los trabajos de pintura y reparación de espacios comunes de la organización se venían desarrollando hace varias semanas.

juana guerra

En agradecimiento, la ONG recibió en su sede al equipo de "Tu nuevo futuro" y al director del área de Adicciones, Omar Rodríguez.

La instancia que sirvió para estrechar lazos y validar la labor realizada.

La ONG Juana Guerra es una asociación civil sin fines de lucro que brinda apoyo a personas con discapacidades varias. 

Mientras que el programa de "Tu nuevo futuro" sirve de plataforma de inserción sociolaboral y espacio de capacitación para aquellas personas que transitan una etapa avanzada de recuperación por adicciones. 

Este año, el programa fue nuevamente invitado a ayudar con las tareas de mantenimiento a servicio de la comunidad. 

Comparten así una visión integradora de los sectores más vulnerables de la sociedad y la misión de ayudar.

Desde la dirección de Adicciones se agradece el recibimiento siempre cálido de la organización. 

Etiquetas