Pasar al contenido principal

Presentación del libro "Biodiversidad y arte de Maldonado. Costa y humedales"

Estará a cargo de su autora, Susana Maytía Romero, el viernes 12 de julio a las 17.30 horas en la sala de prensa del Municipio de Punta del Este. El acceso es libre y gratuito.

portada

Se trata de un compendio que une de forma integrada y da a conocer al lector sobre las especies más conspicuas de la rica biodiversidad del departamento, esto incluye fauna, flora y vegetación de la costa, así como de los humedales y lagunas costeras.

Ahí mismo se incluye la pintura, escritura, escultura, música, poesía, fotografía, kirigami, cestería y cerámica, de artistas que plasmaron su sensibilidad sobre Maldonado, creando una de entre el arte y la naturaleza.

El libro fue prologado por el artista escultor Pablo Atchugarry y Omar Defeo, biólogo especialista en Ecología Marina. 

También ha sido presentado en el MACA, Manantiales y en el Museo Nacional de Artes Visuales de Montevideo por Ana Ribeiro, subsecretaría del Ministerio de Educación y Cultura. 


 

flyer

Etiquetas