En esta jornada referentes de varias reparticiones de la intendencia y del Municipio de Pan de Azúcar llegaron hasta la Oficina de Infancia, Adolescencia y Juventud de la intendencia en el Parque “La Loma” de Maldonado.
La directora de la repartición Johana Cervetti explicó que la intención de dar forma a una Casa Joven en la ciudad del oeste del departamento, hizo que una delegación llegara este martes.
Se tomó nota sobre la sala “Gamer”, el comedor y el espacio de inclusión digital junto con la documentación requerida para hacer uso de ellos.
Una impronta de “puertas abiertas” es promovida por el área que depende de Desarrollo Social de la intendencia, como forma que otros gobiernos locales puedan instrumentar una experiencia similar.
Participaron autoridades de la subdirección de Políticas Sociales; departamento de Cultura y representantes del Municipio de Pan de Azúcar.
El encuentro surgió a partir de una reunión celebrada días atrás donde estuvo sobre la mesa la creación de una casa joven en la citada ciudad.