Tomando en consideración que es necesario adecuar el horario de apertura de estos espacios culturales con el propósito de que puedan ser visitados, la Intendencia de Maldonado informa sobre los cambios que comenzarán a implementarse desde este viernes 2:
- Museo Vivo del Títere (25 de Mayo y Sarandí): habilitado de martes a sábados, de 10 a 18 horas.
- Museo San Fernando - Casa de la Cultura de Maldonado (Rafael Pérez del Puerto y Sarandí): de lunes a sábado, de 10 a 20 horas.
- Salas de la Escuela de Artes Plásticas y Visuales - Casa de la Cultura de Maldonado (Rafael Pérez del Puerto y Sarandí): de lunes a sábado, de 10 a 20 horas.
- Foyer “María Emma Núñez” - Teatro de la Casa de la Cultura (Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra): de lunes a sábado, de 10 a 20 horas.
- Museo Regional Francisco Mazzoni (Ituzaingó 789): de martes a sábados, de 10 a 20 horas.
- Museo Colección Nicolás García Uriburu (25 de Mayo, entre 18 de Julio y Dodera): de martes a sábados, de 10 a 20 horas.
- Azotea de Haedo (La Azotea y Del Museo): de martes a sábado, de 14 a 22 horas.
- Parque Temático Pueblo Gaucho (ubicado en la Av. Elías Regules y calle Los Tilos): se encuentra abierto al público los días jueves, viernes y domingo de 10 a 20 horas y los días sábado entre las 10 y las 22 horas.
El acceso a todos estos espacios es libre y gratuito.