Pasar al contenido principal

“Me Encanta Maldonado” culminó su primera etapa

Más de 50 artistas participaron en el ciclo clasificatorio en diferentes localidades del departamento. Durante cinco noches de música y encuentro se reunieron músicos y cantantes emergentes de distintas zonas que encontraron en esta propuesta la oportunidad de mostrar su talento y compartir su arte con la comunidad.

me encanta

Con una gran convocatoria y una respuesta muy positiva en cada una de las localidades, el certamen “Me Encanta Maldonado” finalizó su primera etapa clasificatoria que implicó presentaciones en cuatro espacios culturales permitiendo acercar la actividad a nuevos públicos y fortalecer los lazos entre artistas, instituciones y vecinos. Cabe mencionar que esos lugares fueron: La Casa de la Abuela (Nueva Carrara); El Viejo Almacén (Ocean Park); Mercado Chihuahua; y Ninja's Beer Resto Bar (Maldonado).

El certamen, que es impulsado por el Departamento de Cultura de la Intendencia de Maldonado, continuará el viernes 29 de noviembre con la semifinal en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado, mientras que la gran final se celebrará el 6 de diciembre en el Centro Cultural Maldonado Nuevo.

Artistas clasificados a la semifinal:

Clasificados del lunes 4 de noviembre:

  • Florencia Catarino
  • Mariana Álvarez
  • Sixto Cejas
  • Lucas Cardozo
  • Agustina Gómez

Clasificados del miércoles 5 de noviembre:

  • Rihanna Etcheverría
  • Luciano Estrella
  • Luciana Donabene
  • Morena Domínguez
  • Camila Garrido

Clasificados del jueves 6 de noviembre:

  • Valentina Hernández
  • Mía Martínez
  • Jaqueline Luzardo
  • Juana Méndez
  • Mauricio Martínez

Clasificados viernes 7 de noviembre:

  • Jennifer Montero
  • Cristopher Pimentel
  • Andrés Ramírez
  • Sofia Malvasio
  • Sofia Rodríguez
  • Sariah Santos
  • Victoria Piriz

Clasificados del viernes 8 de noviembre:

  • N&G
  • En la Vuelta
  • Échanos la Culpa
  • De la Pluma
  • Clara García
  • Santiago Díaz
  • Darío Silva

“Me Encanta Maldonado” es una propuesta que promueve la participación, descentralización y visibilidad de los talentos locales, fortaleciendo la identidad cultural de todo el departamento.

me encanta

Etiquetas