Deportistas Máster y Pre Máster participarán del evento -circuitos 3 y 4- a realizarse el 14 y 15 de junio en el Campus de Maldonado. El sábado 14 la competencia iniciará a las 14.45 horas y el domingo 15 comenzará a las 8.45 horas.
Los nadadores Máster -mayores de 25 años- no tienen restricciones. Cada nadador debe participar como máximo en 2 pruebas individuales por etapa y relevos.
La categoría Pre Máster incluye personas de entre 20 y 24 años, se destaca que con excepción podrán participar como invitados nadadores de 18 y 19 años.
La premiación será: Individuales con medallas al primer, segundo y tercer puesto por categoría, distinción a los 3 mayores puntajes por equipo en Máster y Pre Máster, y distinción a la mejor marca técnica femenina y masculina Máster y Pre Máster.
Cronograma
Etapa 3-pruebas
800 Libre Damas
100 Libre Hombres
100 Pecho Damas
50 Mariposa Hombres
200 Mariposa Damas
200 Combinado Hombres
4×50 Combinado Mixto E
Etapa 4-pruebas
800 Libre Hombres
100 Libre Damas
100 Pecho Hombres
50 Mariposa Damas
200 Mariposa Hombres
200 Combinado Damas
4×50 Libre Mixto
Organiza F.U.N con el apoyo de la Intendencia de Maldonado.
Por más información, reglamento y método de inscripción (hasta el viernes 6 de junio) acceder AQUÍ