Pasar al contenido principal

Maldonado lanzó la temporada con más de 15 mil personas y Lucas Sugo como cierre

A esta cifra se agregan las conexiones por Antel TV y todas las plataformas de la IDM que superaron las 35 mil personas viendo el Punta Fest 2023 que se desarrolló este fin de semana en la Zona Joven en El Placer, con de espectáculos gratuitos.

El evento contó con la participación de Lucas Sugo, Marito Silva, The La Planta, Fede Rojas, Los Arroba, Martín Quiroga, Agustina Giovio, Los Sabrosos, Previa en Casa y La Provincia Rebelde, además de Djs en vivo.

Fueron dos días de fiesta en donde miles de personas disfrutaron una variada grilla de artistas, además de ser una oportunidad para emprendedores del departamento que estuvieron a cargo de una amplia feria gastronómica.

Desde cerveza artesanal hasta comidas típicas acompañaron este lanzamiento de temporada que en los próximos meses traerá varios artistas al departamento.

La directora de Eventos, María José Mafio, mostró su felicidad en el cierre del Punta Fest donde aseguró que “colmó todas las expectativas que teníamos”. Desde la Intendencia de Maldonado “estamos muy contentos, fue un lanzamiento de temporada espectacular en este espacio que tanto valora la gente y los artistas de Maldonado”.

Añadió que gracias a la Administración del intendente Enrique Antía “se logró tener un espacio para el goce de las familias”.

Por último, señaló que “hubo dos días de escenario con shows realmente de calidad” y valoró la presencia de artistas locales porque “es un orgullo verlos actuar y entretener al público, además de ser un trampolín para ellos”.

La Intendencia de Maldonado confirmó que Julieta Venegas, Los Auténticos Decadentes y David Bisval actuarán en verano. Las fechas se darán a conocer próximamente.