Pasar al contenido principal

Intendente concurrió al primer “Juega y Juega Solidario” de Piriápolis

En la Plaza de Deportes del Centro Deportivo Municipal de Piriápolis (CEDEMPIR) se vivió una jornada repleta de propuestas lúdicas con la participación de escolares de 3º a 6º año, junto a sus respectivos docentes, provenientes de instituciones públicas y privadas. El intendente Miguel Abella agradeció la concreción de este tipo de actividades que promueven “el bienestar de nuestra gente”.

juega y juega

Asimismo, indicó que “éste es el camino que tenemos que empezar a recorrer para lograr una mejor calidad de vida de nuestros jóvenes” al presenciar a los chicos mientras hacían fútbol, básquetbol, hánbdol, voleibol, atletismo, juegos con cuerdas y dinámicas de expresión; la particularidad de estas propuestas era su puesta en práctica pero sin competencia, priorizando así el juego libre y la participación de todos. Por lo tanto, la instancia se caracterizó por ser una mañana de integración, diversión y en la que se fomentaron los valores.

Además, los participantes colaboraron con alimentos no perecederos que serán destinados a merenderos y clubes de niños de la zona, como Jacinto Vera de Pan de Azúcar y Sonrisitas de Piriápolis -quienes brindan apoyo a cientos de familias-. 

El evento contó con el apoyo del Municipio de Piriápolis y la presencia del alcalde René Graña.