Pasar al contenido principal

Inscripciones habilitadas para taller de danza contemporánea que se hará el 22 de octubre

Se trata del laboratorio abierto “Prácticas Bestiales” que tendrá lugar en la Escuela de Danza de Maldonado en el Paseo San Fernando -calle 25 de Mayo, esquina Sarandí-. Se podrá participar en forma gratuita, con previa inscripción, y se aclara que existe un cupo máximo de 15 personas.

El taller está dirigido a todos los interesados en explorar la improvisación y composición en danza contemporánea, danza de improvisación en contacto y acrobacia, y con experiencia en éstas u otras prácticas corporales.

La actividad se desarrollará el sábado 22 de octubre, de 11 a 12.30 horas. Los interesados se deben inscribir mediante el correo electrónico practicasbestiales@gmail.com y el cupo máximo será de 15 personas. Al momento de participar, se recomienda utilizar rodilleras.

Prácticas Bestiales

Es una plataforma de entrenamiento intensivo y experimentación de técnicas y prácticas corporales, con base en la improvisación en contacto como eje. Pretende habilitar la composición en tiempo real generando mecánicas que potencien el grupo.

Propuesta a cargo del colectivo de bailarines de danza contemporánea de Montevideo integrado por: Sofía Mutay, Joaquín Cruz, Martina Gramoso, Stella Peña, Manuel Malán, Sofía Lans.