La actividad se concretará a partir de las 19 horas de este viernes 23 de junio en las instalaciones del Museo Regional Francisco Mazzoni -ubicado en calle Ituzaingó 789, esquina 18 de Julio-.
Etcheverry es jubilado y se dedica a coleccionar máscaras, libros, monedas, pintura nacional y extranjera; en tal sentido, suele concurrir a ferias, museos y espectáculos culturales.
Además, integra la Comisión de Apoyo al Museo Mazzoni y también la Comisión de Cultura del Municipio de Punta del Este, y forma parte del Grupo de Geopolítica de la Azotea de Haedo.
El coleccionista exhibirá obras de su pinacoteca, en la que se destacan diferentes artistas: Wilson Amaral; Manolo Lima; Edgardo Ribeiro; Mario Giacoya; Marta Nieves; Norberto Berdía; y Carlos Tonelli, entre otros.
La Dirección General de Cultura indica que la entrada a la exhibición sera gratuita.