Hugo Fattorusso y Albana Barrocas desarrollarán su espectáculo acústico, en forma gratuita, desde las 20 horas de este sábado 13 de julio en ese espacio cultural que se localiza en calles Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra.
El dúo propone, de modo alternativo, un concierto totalmente acústico donde el acordeón es el actor principal, acompañado en algunas ocasiones de leves percusiones. Canciones napolitanas, chamarritas, valsecitos y algunas piezas tradicionales son parte del tramado musical que estos artistas ofrecen.
Desde el año 2013, han realizado más de 220 shows en territorio uruguayo, así como en una parte extensa de Argentina, y en ciudades de Japón, España, Austria, Brasil y Francia.
Entre su discografía se encuentran:
Se reitera que la entrada será gratuita.