Pasar al contenido principal

Fuerte inversión en San Carlos: Antía recorrió obras

Importantes intervenciones se llevan adelante aprovechando el área conocida como “La Vía” de San Carlos donde la Intendencia de Maldonado y el Municipio de San Carlos trabajan en la construcción de una ciclovía, acondicionamiento del parque, entre otras mejoras destinadas a la comunidad carolina.

En el marco de una recorrida que tuvo lugar este miércoles, el director general de Obras y Talleres, Darío Camacho, explicó es un área que estaba desperdiciada y que se pensó en el aprovechamiento de todos estos espacios. En tanto, recordó la construcción de la doble vía de la Ruta 39 creada en la época de Domingo Burgueño y las mejoras que se han efectuado desde entonces.

Este es un anhelo del intendente que ya lo ha recorrido en tres o cuatro oportunidades , viendo bien cuales son las fortalezas que ofrece el lugar”, afirmó.

El intendente Enrique Antía estuvo acompañado también por el director general de Planeamiento de la IDM, Roberto Chiacchio, el alcalde de San Carlos, Carlos Pereyra, entre otras autoridades locales y técnicos quienes constaron los avances de los trabajos.