La 15ª edición del festival Iberoamericano tendrá lugar del 15 al 19 de noviembre, con entrada libre y gratuita, en dos salas del Municipio que exhibirán films de forma simultánea.
En esta oportunidad -en las categorías de ficción y documental- participarán más de 22 largometrajes y 41 cortos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay; mientras que India e Israel participan como países invitados.
Durante la 15ª edición, directores de Los Angeles, Buenos Aires, México y San Pablo estarán a cargo de reuniones, charlas y conferencias para hablar del cine latinoamericano.
Varios films uruguayos se estrenarán con la presentación de sus artistas, directores y productores.
Asimismo, se entregarán los premios del jurado en la categoría largo y cortometraje denominados “Jorge Jellinek”, como homenaje y recuerdo del programador que fuera mentor, colaborador y amigo de este festival.
También se premiarán aquellos films elegidos por el espectador, con el voto del público en todas las categorías.
La programación completa se puede consultar ingresando AQUÍ.