El evento de gala final “Capítulo Uruguay” se realizará el sábado 23 de julio, a partir de las 20 horas, en el Teatro de la Sociedad Unión de San Carlos. Bajo la dirección del cantautor Sergio Colombo y ante un jurado de renombre, se presentará un repertorio de doce canciones inéditas.
Con la conducción de Dayrisel Paredes, el show comenzará con Rodrigo Silvera, Sergio Occhiuzzi y Sergio Colombo interpretando las canciones que representaron a Uruguay en las galas finales de 2017 al 2019. El cierre estará a cargo de la invitada especial “Tati”.
A continuación se comparte la lista de canciones:
"No nos movemos"
Autor: Diego Melano
Compositor: Diego Melano
Arreglista: Francisco Romero y Diego Melano
Intérprete: Marcos Agüero
"Tal vez Amarillo"
Autor: Elías Machado
Compositor: Elías Machado
Intérprete: William Texeira
"La Magia"
Cantautor: Fabián Vairo
"Pensar en ti"
Cantautor: Fede Scaglioni
"Te busco"
Autor: Mónica Murialdo
Compositor: Mónica Murialdo
Intérprete: Viviana Techera
"Prisa"
Autor: Gloria Gómez
Compositor: Marissa Krauss
Intérprete: Gloria Gómez
"Manzana"
Cantautor: Joaquín Micon
Arreglista: Manuel De Los Santos.
"Magia"
Autor: Luis Alberto Muniz
Compositor: Luis Alberto Muniz
Arreglista: Luis Alberto Muniz
Intérprete: Luis Vega
"Una última vez"
Autor: Santiago Arbiza y Rodrigo Pons.
Compositor: Santiago Arbiza y Rodrigo Pons.
Intérprete: Santiago Arbiza
"A mi descendencia"
Cantautor: Manuel Álvarez
Arreglista: Gonzalo Cruz y Manuel Álvarez
"Aire"
Cantautor: Patricia Díaz
"Macondo"
Cantautor: Francisco Maldonado.
Arreglista: Gonzalo Cruz
El Festival Internacional de la Canción de Punta del Este tiene por objetivo promover creaciones originales en el campo de la música y dar a conocer nuevos intérpretes y compositores.
Es un espacio que elimina fronteras y que logra reunir esfuerzos entre instituciones públicas y privadas, para fomentar y difundir la cultura de los pueblos.
La madrina del evento es la prestigiosa cantante lírica Vivian Jourdan.
La entrada es un bono colaboración con un valor de 200 pesos. Se puede adquirir una hora antes de la función en sala o mediante contacto al número 095 623 330.