En la noche de este 13 de enero desfilarán en el siguiente orden:
El grupo evaluador estará integrado por los jurados Fabio Puget y Gerson Max (de Brasil) y Carlos Silveira (de Uruguay); en tanto, el uruguayo Sandro Duarte actuará como fiscal.
El Área de Promoción a la Cultura del Carnaval de la Dirección General de Cultura de la IDM invita a participar en este evento y también exhorta, a partir de las 16 horas del sábado, a retirar los vehículos estacionados sobre calle Sarandí entre 3 de Febrero y Florida.
Aparecen como archivos adjuntos: el reglamento general del Carnaval; el reglamento de participación de Escuelas de Samba; y el acta de modificación del Art. 11 del Reglamento de Escuelas de Samba que hace referencia a la cantidad de integrantes permitidos para participar en la prueba de categorización, desfiles oficiales y corsos barriales.
La actividad comenzará a las 21 horas y tendrá lugar por calle Sarandí, desde Treinta y Tres hasta Florida. En el desfile de este rubro participarán seis agrupaciones del departamento de Maldonado que serán evaluadas por profesionales de Brasil y Uruguay.