Pasar al contenido principal

Este fin de semana tendrá lugar el concurso gastronómico “Aiguá un Gusto”

En el marco de las celebraciones de “Aiguá en Mayo”, el sábado 18 y el domingo 19 se llevará a cabo la quinta edición del concurso gastronómico que tiene como particularidad la competencia de platos que toman a la carne de jabalí como base, además de repostería elaborada con productos locales.

imagen

El evento se desarrollará en la Casa de la Cultura de Aiguá y durante las dos jornadas habrá cocina en vivo, feria de emprendedores, juegos para niños, espectáculos musicales y plaza de comidas. 

En ese sentido, en la jornada del sábado la grilla contará con diversas actividades como la elaboración de un plato a base de jabalí a cargo del equipo de "Aiguá un Gusto"; también se hará la premiación del programa de huertas orgánicas que la IDM realiza en la ciudad y habrá cocina en vivo por parte de los emprendedores locales.

Por otro lado, a las 8 horas del domingo comenzará el concurso gastronómico con la participación de 18 equipos que competirán por obtener el reconocimiento mayor; esta actividad se extenderá hasta las 17 horas. Los participantes elaborarán y exhibirán sus platos ante un jurado, encabezado por Adrián Orio, que dará su veredicto a las 18 horas del domingo.

Se adjunta grilla de espectáculos.

Grilla

Etiquetas