La cita será a las 20 horas de este viernes 24 de mayo en ese espacio cultural localizado en calles Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra. Se podrá ingresar en forma totalmente gratuita.
Acompañado por su guitarra, propone un show íntimo donde compartirá temas de sus diferentes discos.
Jhona Lemole (1988) es un cantante nacido en Asunción (Paraguay). A sus 13 años comenzó a vivir en Maldonado y actualmente es miembro de la escena independiente de la ciudad de Montevideo. Cuenta con una trayectoria de 10 años, iniciando su carrera como solista en 2017 con su disco Monstruo familiar, el cual fue nominado a los Premios Graffiti.
Además, tiene otros discos en solitario entre los que se destacan: Felices, en colaboración con Camila Rodríguez, y su proyecto de folclore alternativo Demoledor.
En 2021 formó Jhona Lemole y la Orquesta Deforme, grabando su primer disco en el año 2023, con la producción de Santiago Peralta y Juan Stewart.