Pasar al contenido principal

Ensamble San Fernando realizará dos conciertos gratuitos de Navidad durante esta semana

12 de Diciembre, 2023

El grupo se presentará en dos oportunidades: primero será en la Catedral de San Fernando de Maldonado y luego lo hará en la Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria -Punta del Este-.

En ambas propuestas artísticas participarán María José Badano -soprano-, Mariella Nocetti -mezzosoprano- y Facundo Garandan Frías -director- junto al Ensamble San Fernando que está integrado por: Guillerno Correa, Estela Nicrossi e Ignacio Han en Violines I; Victoria Olivera Navarro, Diego Núñez, Gabriela Silva y Martina Carradori en Violines II; Rodrigo Guridi y Lucía Turiño en Violas; Caterina Restuccia y Daniela Grossi en Violoncello; Hamlet Galloni en Contrabajo; y Álvaro Cabrera Barriola en Clave, bajo continuo y órgano.

El concierto previsto en la Catedral de San Fernando de Maldonado -en calle 18 de Julio, entre 25 de Mayo y Florida- se desarrollará desde las 20.30 horas de este viernes 15 de diciembre.

Y el que se hará en la Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria -ubicada en Puesta del Sol 696 de Punta del Este- será también a partir de las 20.30 horas pero del domingo 17 del corriente mes.

Se reitera que se podrá acceder en forma libre y gratuita.