Se trata de la "Gnetwork 360", la cual se llevó adelante en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. El evento es considerado como uno de los más importantes de América Latina, teniendo como eje principal el marketing y turismo LGBTQ+.

En el mismo se desarrollaron talleres, foros, presentaciones y conferencias dedicadas a explorar el liderazgo, el marketing, la comunicación inclusiva y la diversidad en el ámbito laboral, así como en la creación de experiencias a cargo de destacados panelistas internacionales junto a la Feria de Negocios.
Participaron representantes de la Intendencia de Maldonado, a través de la Dirección de Turismo, así como el Ministerio de Turismo del Uruguay, y los departamentos de Colonia y Montevideo.
Ser parte del networking permitió promover a Punta del Este como destino durante todo el año y promocionar el trabajo de posicionamiento del lugar a través del Grupo Punta del Este LGBT+; además de generar nuevos contactos y alizanzas para el futuro.
El encuentro convocó referentes nacionales e internacionales, tanto del sector público como privado, líderes de empresas, agencias de viajes, prensa especializada y público comprometido con la inclusión.
Para Maldonado fue una oportunidad que permitió seguir conociendo experiencias turísticas exitosas a nivel regional e internacional, intercambiar y conocer las últimas tendencias en relación al segmento. En ese sentido, también fue útil para saber cómo se debe seguir trabajando para incluir un turismo diverso en las diferentes propuestas tradicionales de promoción.
Las actividades se llevaron del 6 al 8 de setiembre en las instalaciones del Hotel Alvear Icon.