La iniciativa de teatro de variedades contará con una función a las 20.30 horas de este sábado 24 de agosto; tendrá lugar en ese espacio cultural que se localiza en la esquina de Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra. El acceso será gratuito.
El espectáculo recrea un antiguo cabaret integrado por personajes clownescos que, sin vergüenza alguna, presentan los mismos números que décadas atrás los llevaron al estrellato.
Hartos de los tiempos sin gracia, deciden volver a abrir las puertas de su antiguo cabaret para recibir a su público y lanzarse entre plumas y lentejuelas al gran Carpe Diem de la vida. Un elenco de artistas que integran el talento y la decadencia con bailes, música en vivo y números cómicos.
Ficha técnica:
La Dirección General de Cultura de la IDM reitera que se podrá acceder en forma libre y gratuita.