El alcalde dijo que son días de fiesta, donde hubo un desfile como hacía muchos años no se hacía, con gran presencia de gente.
En ese sentido, afirmó que esto le devolvió la vida a Gorlero en pleno invierno y además, el día acompañó.
Subrayó la importancia de que se hayan sumado autos clásicos, fuerzas militares, caballería y la aviación, buscando que Punta del Este fuera patrimonio de todos, como reza el eslogan de los 115 años.
Destacó que la plaza Artigas estuvo colmada de público en la tarde, con la presencia de la banda y la orquesta, las charlas dictadas por policía caminera y las demostraciones del cuerpo de bomberos.
Asimismo, Carballal señaló que no hubo mejor forma de cerrar la conmemoración "con boche de oro", como lo fue con la sesión solemne de la Junta Departamental que se llevó adelante en la Escuela 5, centro que también cumplía años.
Con la presencia de ediles de todos los partidos, concejales, vecinos y el intendente Enrique Antía, se escuchó la historia del balneario desde sus comienzos hasta la actualidad.
El jerarca redobló su compromiso de trabajar por un Punta del Este de oportunidades, de familia y de compromiso, como el que tienen todos los que cumplen tareas en el Municipio.