Pasar al contenido principal

Biblioteca José Artigas funcionará con horario de verano desde el lunes 11 de diciembre

06 de Diciembre, 2023

La Dirección General de Cultura de la IDM informa que esta biblioteca departamental modificará su horario de atención al público, por lo que a partir del lunes 11 abrirá sus puertas de 8.15 a 14.45 horas.

Se trata de un espacio municipal que cuenta con más de 50 mil ejemplares y se destacan nuevos textos adquiridos en la reciente vigésima Feria del Libro, así como los nuevos títulos de los ganadores del Fondo de Incentivo Editorial 2023.

El referido centro brinda los servicios de: préstamo a domicilio, información, consulta, lectura en sala y también mantiene el sistema de catálogo en línea donde se puede acceder ingresando AQUÍ

El resto de las bibliotecas continúa con los horarios habituales de todo el año de lunes a viernes:

  • Biblioteca Braile: de 8.15 a 13.45 horas.

  • Biblioteca Infantil José E. Bengochea: de 9.15 a 14.45 horas.

  • Biblioteca Elías Devincenzi: de 9.15 a 14.45 horas. Esta biblioteca funciona dentro del Centro de Documentación Histórico Departamental.

Contactos de la Biblioteca José Artigas: el teléfono 4224 7119 y el correo electrónico bibliotecajoseartigas@maldonado.gub.uy

Todos los lugares mencionados se encuentran en la Planta Baja de la Casa de la Cultura de Maldonado y se accede por la calle Rafael Pérez del Puerto, entre Sarandí y Román Guerra.